Empresa familiar dedicada desde hace más de 30 años a la elaboración de lubricantes industriales, agrícolas y para vehículos pesados y livianos. Así como la venta de anticongelantes, aditivos, productos auxiliares para la industria y la industria automotriz. Renault RN17 reemplaza las antiguas especificaciones de gasolina RN700 y RN710.
Completando la gama de lubricantes de motor específicos i-Sint tech, Eni lanza al mercado el nuevo Eni i-Sint tech R17 SAE 5W-30, especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades específicas del fabricante Renault. Cumple y está homologado según la normativa Renault RN17. Es un lubricante de última generación diseñado para el primer completo y luego se recomienda al considerar la búsqueda de inundaciones para el sexto combustible más caliente junto con las unidades Renault con motor diesel.

Eni i-Sint 0W-20
En realidad, se considera que es una mezcla que funciona mediante el uso de la durabilidad y la capacidad de destrozar los escapes, así como reducir el consumo de combustible. La mayoría de nosotros ayudamos concretamente a algún tipo de adaptación de electricidad simplemente simple, con la ayuda del propósito de proteger la tierra y respaldar el acceso valioso y autosuficiente a la electricidad para todos. Dentro del orgullo del partido de todos y cada uno de los hombres o mujeres, teniendo en cuenta la variedad por un precio primario al considerar la producción individual. Dentro de la responsabilidad, la ética más la apertura en nuestras actividades. Esperamos el valor de amplias asociaciones con las naciones de todo el mundo y las organizaciones que todos usamos, que generalmente brindan riqueza a largo plazo a cualquiera o a todos. A los efectos de la información básica de seguridad del artículo ropa de cama,
- Renault RN17 elimina las especificaciones de gasolina RN700 más RN710.
- Cumple y se acepta en base al Renault RN17 regular.
- Volviendo un poco, fue en 2007, coincidiendo con el lanzamiento del modelo Descuido III, cuando Renault lanzó al mercado sus propias especificaciones de aceite de motor, denominadas RN.
- Cantidades sustanciales de productos químicos a base de metales dentro de los aceites naturales del motor pueden conducir a una obstrucción extensa asociada con sistemas de filtro agotados además de emisiones peligrosas mejoradas.
- Al mantener los sistemas de escape completamente limpios, eni i-Sint MS 5W-30 juega un papel en la transferencia de energía eléctrica superior con el motor, manteniendo el rendimiento general del automóvil y la economía de combustible.
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Para motores a gasolina y diesel de nueva generación y todos los motores a gas antes de 2018. Los lubricantes aprobados por RN permiten períodos de tiempo de transformación prolongados (30, 500 kilómetros o incluso dos años), lo que garantiza la protección del motor dentro de los muchos generadores variados. circunstancias.Los mejores aceites naturales artificiales o incluso las mejores tecnologías artificiales.
Funciones especializadas con los artículos
Esto ciertamente está relacionado con la importancia exclusiva para los automóviles con motor diésel precargados con DPF (filtro de partículas), que permite una vida útil más larga. Al mantener los sistemas de escape completamente limpios, eni i-Sint MS 5W-30 juega un papel en la transferencia de energía eléctrica superior con el motor, manteniendo el rendimiento general del automóvil y la economía de combustible.El artículo permite alcanzar los tiempos óptimos de transformación del aceite de motor establecidos por el productor. Eni i-Sint MS 5W-30 indica un extraordinario poder de cizallamiento, por lo que brinda la mayor cantidad de protección contra la reducción de la viscosidad en servicio.
¿Qué tan bueno es definitivamente el aceite de motor ENI?
En diésel más gas, los lubricantes Eni poseen la máxima confiabilidad en condiciones de uso, por lo que son uno de los líderes del mercado en el mercado cuando se trata de alta calidad.
Adecuado para la mayoría de las circunstancias de funcionamiento del motor, así como para todo tipo de vehículos, incluidos los vehículos deportivos.Cantidades sustanciales de productos químicos a base de metales dentro de los aceites naturales del motor pueden conducir a una obstrucción extensa asociada con sistemas de filtros agotados además de emisiones peligrosas mejoradas.