Set Tijeras Enfermeria

NACION MÉDICA FIJA

El proveedor está a cargo de los gastos de entrega. Disección personal con luz láser fija con respecto a los empleados médicos. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web, considere habilitar Javascript en su navegador de Internet. Consiga jeringas tipo Leuer con un cilindro de copa o un clip más un... Consiga un retractor de Farabeuf, disponible en 12 cm más 15 cm (juego... Muestre dónde vive, exactamente qué vocabulario habla una persona y las divisas que utiliza .

Écha un ojo al contenidoíndice
  • También puede utilizarlos para abrir envases de medicamentos, paquetes de llagas, cortar vendajes, flejes, etc., además de todo lo que necesita en su jornada laboral.
  • Nuestras Tijeras Médicas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, de dimensiones moderadas, alrededor de 16 centímetros, y también tienen la punta circular, por lo que evitan lastimar su piel al usarlas todas.
  • Las tijeras Ángulo Anade pueden hacer que su vida diaria sea menos difícil en el centro médico o incluso en el centro de salud y fitness donde trabaja una persona.
Sumedtec Tijeras de vendaje Tijeras de enfermería de acero inoxidable tijeras de 14 cm médicos para el hogar

Pautas básicas de seguridad contundentes, pero hojas de corte puntiagudas con respecto a un corte exacto y seguro. La particular herramienta de corte de la parte inferior en ángulo y de punta plana se desliza sin esfuerzo debajo de todo tipo de vendajes, apósitos, correas, piezas de gasa y prendas de vestir. Etsy ya no facilitará versiones anteriores del navegador web para garantizar las medidas de seguridad asociadas con la información del cliente. Nuestras tijeras médicas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, de dimensiones moderadas, alrededor de 16 centímetros, y también tienen la punta circular, por lo que evitan lastimar su piel al usarlas. Estos se producen en hermosos colores brillantes que disfrutará. Además, estas personas tienen nuestro propio fabricante Enfermereando laserlight impreso.

Muchos más productos de esta tienda

Estos tipos de tijeras médicas suelen ser exclusivos para cortar vendajes o tal vez la ropa de un paciente, por lo que evitan lastimar la piel porque tienen una punta curva. También puede utilizarlos para abrir envases de medicamentos, paquetes de dolor, vendajes, aplicaciones, etc., además de todo lo que necesita en su jornada laboral.

Histeroscopía - ¿Cómo son las herramientas de histeroscopio y pinzas?

Grupo de artículos sanitarios diseñados para herramientas dentro de hospitales privados, centros de tratamiento ambulatorio, instalaciones de educación universitaria, centros de tratamiento, etc. Este material sanitario en particular es recomendable si usted es el profesional de la salud, TCAE o incluso médico asociado, o incluso personal de atención médica.

  • Todos le informamos que se comunique directamente con el vendedor para informarle amablemente sobre el problema.
  • Las pautas buenas, precisas y suaves juegan un papel vital en la ejecución de estrategias sensibles.
  • Obtener estilete de acero inoxidable, intervalo de tiempo de 16 cm más segundo. 0 milímetro...
  • La herramienta de corte inferior en ángulo y con punta plana se desliza sin esfuerzo debajo de todo tipo de vendajes, apósitos, correas, piezas de gasa y prendas de vestir.
  • Además, tienen impresa la luz láser de nuestro propio fabricante Enfermereando.
ULTNICE Tijeras de vendaje de acero inoxidable Tijeras de enfermería de 14cm para uso en el hogar médico

Puede terminar su propio contenedor asociado con tijeras junto con las pinzas Köcher o incluso las pinzas médicas para insectos. Disponible en nuestro sitio web en los mismos colores exactos para adaptarse a todos ellos. Las tijeras para los profesionales sanitarios son uno de los elementos más sencillos para los cambios o incluso para el sistema de primeros auxilios, ya que, además de utilizarlas en tu lugar de trabajo, también puedes pedirlas en tu propia casa o incluso llevarte el cápsulas dentro de su coche siendo un sistema de crisis. Excelente aplicación para técnicos de emergencias médicas, paramédicos, profesionales de la salud, asistentes de salud y acondicionamiento físico, médicos, veterinarios, asistentes médicos, estudiantes universitarios de atención médica y mucho más. La transacción en particular se ha realizado la transacción en particular se ha realizado (se abre dentro de una nueva ventana o pestaña).

Todos los elementos están hechos del mejor acero inoxidable, reunidos dentro de una caja con cremallera para mantenerlos bien recogidos y guardados. Dentro de nuestra tienda es posible conseguir tijeras para diestros o incluso tijeras para zurdos que puedes descubrir aquí mismo. Vivimos una marca que es consciente de los requisitos asociados con la atención médica que es creado por los profesionales de la salud. Las tiendas de Etsy nunca obtienen la información de sus tarjetas de crédito.

Tijeras corta ropa para trauma

Tijeras Gazebind Multicolor de 5" para Técnico Veterinario Profesional de la Salud, Acero Inoxidable

Las series de la comunidad por lo general son visibles para el público, lo que incluye a otros clientes, y pueden incluir sugerencias junto con otras ubicaciones. Los clientes pueden pagar cualquier tipo de cargos tradicionales adecuados más responsabilidades. Realmente no somos responsables de las brechas debido a los tratamientos tradicionales.

Los gastos de entrega de utilidades serían obligación con el cliente. Cuando el objeto no se entrega en su estado anterior a la pérdida, el cliente será responsable de cualquier pérdida de valor. Sistema de disección creado a partir de acero inoxidable cuando se trata de profesionales de la salud y especialistas de laboratorio. Almacene el estilete de acero inoxidable, lapso de tiempo de 14 cm, segundo. 0mm... Envíame ofertas excepcionales, regalos exclusivos y sugerencias personales sobre el intercambio en Etsy. Si necesita documentar la afirmación o incluso presentar una buena infracción, asegúrese de seguir los pasos simples reales discutidos en nuestro plan de derechos de autor más bienes raíces mentales. Si ya lo ha hecho, no lo ha obtenido, o tal vez el objeto no está bien definido, puede permitir que Etsy se dé cuenta simplemente iniciando un caso.

Kocher - Alicates sin dientes, de acero inoxidable, tamaño de 14 cm

Las pautas buenas, precisas y suaves juegan un papel vital en la ejecución de estrategias sensibles. Asegúrese de habilitar JavaScript para hacer uso de todos los aspectos destacados de nuestro propio sitio web. Información adicional Información adicional sobre impuestos al valor agregado. El precio final puede variar con respecto a la tarifa de envío. cliente de la lista de craigs asegúrese de que haya obtenido algo que es totalmente diferente de la explicación particular en el sitio del directorio. El vendedor asume total obligación con este sitio de directorio.

Obtenga un arreglo médico que consiste en una situación más nueve artículos de atención médica creados con acero inoxidable.

Los días de envío y entrega pueden variar, especialmente en el transcurso de días bastante ocupados. Puede finalizar esta adquisición específica cada vez en 1 mes sin necesidad de proporcionar prácticamente ninguna buena razón. Por lo general, el período de desconexión definitivamente terminará 1 mes en la noche en que una persona adquirió sus bienes actuales, o tal vez en la noche una persona recibió la última mercancía con respecto a un cliente con respecto a muchas cosas dentro de la misma publicidad. Para poder llegar a un acuerdo perfecto sobre la desconexión, debe informarnos en papel de su elección respectiva para poder finalizar su compra actual (por ejemplo, por correo electrónico). En caso de haber adquirido previamente la pieza, debe regresar con eso en una pieza y en buena aflicción por el trato ofrecido por nosotros en un mes, días y noches en el marco de tiempo para cancelar. A veces, podríamos arreglar series para la porción de la cosa.

Tijeras de Metzenbaum y otras

Podrías tener 1 mes si la cosa fue traída básicamente para darla a cambio del propietario. Etsy compensa normalmente los gases de escape de dióxido de carbono relacionados con el envío y la entrega e incluso el embalaje con esta compra. Esta herramienta específica constituye un buen artículo adecuado para el personal relacionado con la salud adecuado para vacaciones, vacaciones de Acción de Gracias e incluso 1er cumpleaños. Diminuto nivel adicto sobre un borde del cual se mueve debajo de la asamblea e incluso postes para poder elevar a estas personas un poco antes de cortar.

GIMA Tijeras De Enfermería Gima, Rectas, Puntas Rectas/Romas, Acero Inoxidable, Acabado Satinado, Recubrimiento En Polvo, Longitud 14 cm, Diseño Patrón de Oruga

Los consumidores que parecen adquirir esta cosa específica además adquirieron... Aguja en forma de lanceta Compre un dispositivo de llenado de disección con una idea en forma de lanceta.... Intente usar otro navegador o desactive los bloqueadores de anuncios. Nos tomamos la propiedad intelectual muy en serio, pero muchas de estas cuestiones pueden ser resueltas directamente por las partes involucradas. Le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para informarle educadamente del problema. Consulta los detalles del artículo para ver la política de cambios y devoluciones. Comuníquese con la tienda para consultar las opciones de envío.

Si ha pagado con PayPal, puede encontrar más información aquí. Esta Política de devolución no afecta sus derechos legales, por ejemplo, en relación con artículos defectuosos o mal descritos. Para obtener más información sobre cómo resolver problemas con las compras, consulte aquí. Se trata de unas tijeras de enfermería especialmente diseñadas para cortar vendajes, gasas y aún más material utilizado destinado a fracturas o lesiones óseas. Especialmente útil ya que una de sus sugerencias cuenta con un sistema de seguridad que evita dañar la piel del paciente.

Manipulación del Porta agujas y tijera

Procederemos a realizar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por usted para la transacción inicial, a menos que haya dispuesto expresamente lo contrario, En cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto por la devolución. En relación con la recogida de artículos y los gastos de devolución de los artículos, consulte los anuncios para ver quién es responsable de los gastos de devolución. ¿Cómo proceder si su artículo es incorrecto, defectuoso o dañado? Si cree que el artículo que compró es incorrecto, defectuoso o dañado, comuníquese con nosotros para obtener una respuesta.

WORKPRO Tijera para eléctricista con pelacables 152mm, tijera para cables, tijeras universales, multifuncionales con pelacables de acero inoxidable
Información de la imagen

JUEGO de 5 tijeras médicas, pantalla de metal empañado, producido por Hospitrix.

Promoción personalizada

Las tijeras Cresta Torpe pueden hacer que su vida diaria actual sea mucho más fácil en el centro médico o incluso en el centro de salud y bienestar donde se opera una persona. Tijeras de lactancia normales "Mayo" o incluso tijeras multiusos resultan ser tijeras que tienen 2 estrategias numerosas. Con estas tijeras para amamantar, puede, por ejemplo, minimizar las gasas e incluso los tejidos dañados cerca de la epidermis mientras usa la idea curva para ser una ayuda para no dañar la epidermis de su persona actual. Ahora tenemos a través de tonos simples para modelos sorprendentes. Bastante fuente de luz y cómodo de usar, está diseñado para satisfacer las necesidades específicas del trabajo diario del personal de enfermería.

Instrumental Quirúrgico Básico

Artículos relacionados

Deja un comentario